martes, 22 de febrero de 2011

[GRATIS] Taller de PHP OnLine : Lugar Internet


¿¿¿No sabes absolutamente de php, tienes algún conocimiento pero te es poco?? Te invito al Curso de PHP de dos días de duración de modalidad OnLine, Es decir que no tendrás que movilizarte físicamente para asistir al evento. Dictado por El Equipo de Aula Formativa Soluciones Online S.L.

Reserva Tu "Asiento Virtual" a este gran Evento.

Es Un evento...

Interactivo - Donde podrás preguntarle a un experto los temas dentro de PHP que quieres aprender.La formación se basará en las sugerencias recogidas mediante encuesta.
Fácil de Seguir- Asistirás a explicaciones claras y sencillas realizadas por educadores profesionales y expertos en programación PHP.
100% Práctico y Visual. Podrás seguirlo a través de vídeos de gran calidad y verlos todas las veces que necesites para su mayor compresión, durante los 3 días del evento.
Para todos los niveles -. No importa el nivel que tengas de PHP o incluso si nunca antes has programado. Se cubrirán tanto temas de iniciación a PHP como Avanzados.
100% OnLine - El evento se realizará a través de Internet, por lo que podrás seguirlo desde cualquier parte del mundo.
NUEVOS VíDEOS- Los asistentes podrán acceder a un material en vídeo NUNCA ANTES REVELADO EN PÚBLICO.
GRATUITO - Ellos quieren ayudar a todos los que quieren aprender PHP. Por ese motivo el acceso a este evento será completamente gratuito.

Fechas del Evento: Tendrá lugar los días 26 y 27 de Febrero. Si No puedes asistir todos los días?, No hay problema, los impartidores del curso dejarán el contenido de los vídeos al menos 1 semana para que no te pierdas detalle.

¿Que tienes que hacer para poder verlo?: Debes registrate en

http://www.aulaformativa.com/tallerdephp/

.Una vez te registres, recibirás en tu E-Mail las intrucciones de cómo acceder a nuevos contenidos a partir del 26 de Febrero.

Inscripciones Limitadas: Sólamente las personas registradas podrán acceder a los vídeos del evento. Esta página de registro para el Taller de PHP se quitará en breve, por lo que si te interesa asistir, regístrate ahora que todavía está disponible.

Este es mi aporte de hoy.

José



DEJA TUS COMENTARIOS