Obtener ingresos trabajando desde casa con Photoshop

Es posible trabajar y ganar dinero desde nuestra propia casa?

Internet es un infinito mundo de oportunidades, las tecnologías de información hoy han abierto muchísimas puertas para las personas que quieren salir adelante y no seguir viviendo el conformismo y la mediocridad de una vida rutinaria, estresante

y por momentos aburrida. Una de esas oportunidades que nos da internet es el poder trabajar desde casa. Imagínate por un rato... el hecho de no poder estar con nuestros seres querido porque nos la pasamos trabajando 8 horas diaria las que te obligan a estar fuera de casa, y solo para encontrarte que cuando vuelves a casa no puedes charlar con tu hijo o esposa porque estas muerto del cansancio. Que feo seria para ti el perderte momentos importantes de la vida de tus hijos como ser cuando empiezan a dar sus primeros pasos,dicen su primera palabra, o perderte el partido de baloncesto de tu hijo por estar ultra ocupado
.
Si, la vida de hoy es muy demandante y estresante pero solo hay alguien que puede cambiarla y mejorarla Y ERES ¡TU MISMO!.

Nos enseñaron a ser empleados
Una idea que ya es obsoleta, que nos han enseñado en la escuela y nuestro padres y que viene desde la era Industrial es: "Tienes que estudiar para conseguir un buen empleo y trabajar para una gran empresa así obtendrás un trabajo seguro para toda la vida". Y en algunos caso aun peor: "Estudiaras para medico, porque con ese oficio tendras muco dinero y no seras pobre", eso es horrible, hay un dicho que dice "Prefiero fracasar en algo que me gusta a triunfar en algo que detesto". Nunca nos dijeron en la escuela o nuestros padres… " hey cuando crezcas trata de armar tu propio negocio y ser tu propio jefe, así no tendrás que aguantar a un jefe prepotente que te de órdenes". No quiero olvidar a la gente que trabaja por vocación, ese caso es diferente, pues lo hacen porque aman su trabajo, yo me refiero a ese 90% de la población que odia sus trabajos y al levantarse temprano para ir a trabajar, y aguantar a un jefe que te de órdenes durante 8 horas.
Eso ya no tiene que ser así, Hoy vivimos la era de la información", las tecnologías de información nos han abierto muchísimas puertas y por tener la idea errónea no la sabemos aprovechar. Mucha gente piensa más o menos así.

"… Para que perder el tiempo en esas cosas, yo tengo un trabajo seguro que no me gusta y con eso sobrevivo, para que invertir dinero en iniciar algo que muy probable sea para fracasar, prefiero quedarme en casa mirando Netflix, por lo menos me hace olvidar un rato que tengo una deuda con el banco por la hipoteca…"

Esto es terrorífico, la gente se enfoca en los problemas y no a encontrarles una solución para vivir mucho mejor.

¡Basta!! Es hora de que tememos las riendas de nuestras vidas y logremos vivir mejor, hay un guru del marketing que dice: "Tú y yo no queremos dinero, sino las cosas que el dinero puede comprar...”, una canción de los Auténticos Decadentes dice: “El dinero no es todo, pero como ayuda”.

¿Se puede ganar dinero haciendo diseños gráficos con Photoshop?
La respuesta es un rotundo ¡SÍ!
Existen muchas empresas o personas que tienen productos a los cuales desean darle una buena apariencia gráfica y tener una página web atractiva, ya sea para productos físicos o para productos digitales, como un vídeo curso sobre como aprender a tocar Jazz con una guitarra eléctrica. Para darte una idea a que me refiero la siguiente imagen te dará una buena idea de lo que te quiero decir, en este caso se trata de una persona que escribió un curso acerca de como Tú puedes tomar el control Sobre la Hipoteca de tu casa:

Tú me dirás,... yo no puedo hacer una gráfica, así no se nada de diseño gráfico ni de Photoshop... una vez más los pensamientos de la era industrial que te enseñaron en la escuela te bloquean... una vez más… ¿Te das cuenta? ¡Hacer una gráfica así, llamada e-cover, con las herramientas que tenemos hoy es muy fácil!, claro debes pagar un precio para aprender a dominarla. Tiempo Y/O algo de dinero

¿Cuánto dinero se puede ganar haciendo diseños gráficos con Photoshop?
Para que tengas una idea de cuanto dinero puedes ganar en un solo mes haciendo gráficas como esta te voy a poner un ejemplo práctico.
En internet una gráfica como esta te lleva la está cobrando entre $us 90 y $us120, el tiempo promedio que te insume hacer una gráfica como esta es de aproximadamente dos horas cuando ya domines la herramienta. ¡Es decir puedes hacer una por día, sin trabajar sábados y domingos!
hagamos una ecuación matemática, no te asustes es sencilla!!, imaginemos que tenemos una grafica de esta para hacer para cinco clientes diferentes

$us 90 * 5 = $uss 450
Es decir trabajando dos horas por días y haciendo un sola gráfica por cada dia estas ganado $uss 450dolares en una sola semana ahora ¿¿cuanto ganarás en un mes??

$usd 450 * 4 semanas = $usd 1800

Un dólar equivale a casi 1000 pesos argentinos:

1800 * 1000 = $ 1800000 pesos argentinos la moneda de mi país

A quién no le gustaría las matemáticas así no?, ¿y en la moneda de tu país cuanto equivale?


Como aprender Photoshop desde cero rápidamente

Existen dos caminos para aprender Photoshop:
La primera es haciéndolo por cuenta propia: es decir que tendrás que invertir parte de tu valiosísimo tiempo en investigar, buscar información probar y aplicar lo aprendido, si bien esta opción es gratis, déjame decirte que puede resultar más cara de lo que e imaginas, pues tiene un altísimo costo de tiempo, puede suceder además que tu curva de aprendizaje sea tan lentísima que al final termines abandonado y por ende tu sueño de tener un trabajo independiente desde tu propia casa se verá trunco. Si eliges esta opción tendrás que ser muy perseverante y sacrificarte mucho para lograr aprender a dominar la herramienta.

La segunda opción claro esta es aprender de un experto, de esta manera acortarás el camino de aprendizaje, ¿Para qué cometer los errores que otros ya cometieron y tratar de reinventar la rueda si podemos aprender en muy poco tiempo por medio de alguien que domina la herramienta a la perfección?. Si, probablemente tendrás que invertir algo de dinero, pero puedo decirte que estarás ahorrando mucho tiempo y dinero, ya que ese tiempo que “perderías” por aprender Photoshop por cuenta propia podrías estar aprovechándolo para ganar dinero haciendo muchos trabajos para tus clientes, luego de haber aprendido de un experto. ¡Tú eliges!, dominar la herramienta en solo 3 Meses, ¿por qué no en uno? O dominarla en 1 o dos años.
Yo en mi caso particular opté por la opción 2 y compré un vídeo curso donde te enseñan con prácticas y nada de teoría como hacer gráficas de excelente calidad con Photoshop, te doy el enlace más abajo.
Si te interesa obtener ingresos trabajando desde casa (No es necesario que dejes tu trabajo a actual, al menos por ahora ;-) ) y conseguir que te paguen por hacer diseños gráficos y fotomontajes con Photoshop este es uno de los cursos de diseño web en español más prácticos que he visto hasta ahora y el cual te recomiendo lo tomes sin pensarlo dos veces. →

Te recomiendo el curso diseñador web freelance con Photoshop y comienza a hacer dinero desde casa:


Para ofrecer tus servicios de diseño de marketing web y conseguir clientes te recomiendo te des de alta en:



¡¡Bienvenido a La era de la Información!!

Saludos

José Sena