jueves, 12 de noviembre de 2009

Al fin llega el primer Celular con el Sistema Operativo de de Google a la Argentina

Se trata del Motorola Milestone, que en su interior lleva Android 2.0. Sus características y precio

El nuevo equipo está pensado para una buena experiencia de internet móvil, ofreciendo navegación web completa y acceso gratuito a miles de aplicaciones y widgets de Android Market, además de todas las aplicaciones de GoogleTM que vienen precargadas.

Entre ellas se cuentan Google MapsTM, LatitudeTM y Gmail.

Presenta un sobrio diseño exterior, con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y una amplia pantalla de alta resolución con función multitáctil, que permite presionar y arrastrar a través de toques múltiples.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente pioneros en la industria y de presentar el primer celular con AndroidTM 2.0 del mundo, iniciando una nueva generación de equipos móviles. Es muy importante para nosotros que Argentina sea uno de los primeros países a los que llega este equipo, porque es un mercado clave para Motorola. Milestone superará las expectativas de los usuarios” comentó Germán Greco, gerente Regional de Producto del área de Mobile Devices de Motorola.

Características principales
Cuenta con un completo explorador HTML, Flash 10 Ready y conexión de alta velocidad a través de 3G o Wi-Fi.

Milestone permite al usuario combinar todos sus mails para que le lleguen al mismo sitio: tanto el correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. Además, también integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio Global Address book, que permite estar a solo un toque de colegas y amigos.

El nuevo modelo también incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música, conector universal de 3,5mm y la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video.

Es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la web.

Para completar la experiencia multimedia, con Motonav de Motorola, Google Maps y demás funciones de navegación, es un completo asistente de navegación.

La pantalla es multitouch de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles. Posee funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.

En la Argentina, Milestone estará disponible a través de Personal a $999, con Plan “Todo Incluido” que ofrece 200 SMS, 200 minutos libres, 200 MB para navegar por internet móvil y 5 números de Personal para hablar ilimitadamente, a $99 final por mes.

Fuente: www.infobae.com.ar

martes, 10 de noviembre de 2009

Steve Jobs, el CEO de la década

Con su talento, logró recrear 3 áreas de negocios en solo 10 años al frente de Apple, empresa de la que fue despedido anteriormente.





Steve Jobs, fundador junto con Steve Wozniak de Apple, fue nombrado como el empresario de la década por la reconocida revista estadounidense Fortune.

[ 1 ]
Jobs cofundó Apple en 1976, regresó en 1997 y comenzó la revolución
De acuerdo con la editorial, Steve Jobs se ganó este reconocimiento debido a que logró revolucionar provechosamente tres mercados en los que Apple participa. Su compañía no sólo está entre los principales fabricantes de computadoras en el mundo, si no que ha logrado darle un giro al mercado musical y cinematográfico con su iPod, así como al mundo de la telefonía móvil con el muy afamado iPhone.

Para Fortune la última década en el ámbito de los negocios le pertenece al CEO de Apple, ya que, al igual que grandes empresarios como Henry Ford y Conrad Hilton, se convirtió en el "capitán de una industria". Pero a diferencia de los primeros, Jobs controla sectores en los que anteriormente había otros líderes.

Con 54 años, logró multiplicar el valor de la empresa que cofundó. La compañía, que tenía un valor total de 5.000 millones de dólares en 2000, hoy roza los 170.000 millones, por encima de Google.

Los Inicios

Jobs cofundó Apple en 1976 y la abandonó en los ochenta tras ser despedido. La "década" de Steve Jobs comenzó realmente en 1997, un año de reajustes, inversiones pequeñas en Microsoft y el rediseño en la línea de producción de Apple. La compañía de la manzana se vio entonces liderada para ser convertida en el gigante del sector tecnológico que es ahora.

Entre otros directivos que fueron nominados para el premio otorgado a Steve Jobs, Fortune nombró a Larry Page y Sergey Brin, los fundadores y dueños de Google, el multimillonario Warren Buffet y el fundador de Microsoft, Bill Gates.

DEJA TUS COMENTARIOS