Negocio al Instante, diseña tu mismo la pagina web de tu Pyme con bajísimo costo

En el dia de ayer un grupo de marketers y progarmadores web mexicanos lanzaron oficialmente una herramienta para emprendedores de negocios web, pequeños o medianos emprendedores, la herramienta se llama Negocio al intante. ¿Que es negocio al instante?.
Segun sus creadores Negocio al Instante es cuatro cosas principalmente...

"Negocio al Instante es un excepcional conjunto de herramientas de marketing en Internet que son extremadamente sencillas de usar SIN ningún experiencia o habilidades de marketing. Sin duda estas herramientas son los elementos CLAVE para tu éxito en línea a largo plazo.

Negocio al Instante ..Es un Centro de Entrenamiento donde obtendrás toda la capacitación para utilizar todas las herramientas y de los temas más importantes del marketing en Internet, desde lo básico hasta los temas más avanzados, además de seminarios y entrevistas con expertos en diferentes temas.

Negocio al Instante es tu solución para crear tus propios productos - mes con mes recibirás un paquete de diferentes nichos con derechos de reimpresión el cual podrás personalizar para venderlo como tuyo y quedarte con el 100% de las ganancias.

Negocio al Instante es una poderosa oportunidad de negocio con un esquema de ganancias de dos niveles único en el mercado, diseñado con una sola cosa en mente... pagarte más y que trabajes menos...."



Portada el sitio web de negocios al instante la WE 2.0 en acción


He tenido la oportunidad de evaluar esta herramienta, al principio me costo entenderla un poco pero por suerte encontre en su portal una serie de videos donde explican su funcionamiento.... entonces pude comprobar que es verdaderamente es sencilla de usar, ya que no ves codigo html ya que cuenta con editores de pagina web muy parecido a lo que seria utilizar un front page o el mismisimo word. Como programador de aplicaciones web conozco la complejidad de la programacion y el diseño de paginas web y esta herramienta de verdad permite que cualquier persona con muchas ganas de trabajar pueda tener diseñar su propio portal y comenzar a atraer clientes desde la web.... Por otro lado te permite elegir entre varias plantillas con la que podras darle un aspecto muy profesional a tu sitio web. Permite ademas crear una lista de correo con la que puedes hacer una campaña de marketing muy profesional.
¿Cómo puedes usar Las herramientas de Negocio al Instante?

El sitio oficial menciona:

"
Para obtener ingresos de varias fuentes... Negocio al Instante, otras oportunidades de Marketing Multinivel, clubs de inversiones, programas de afiliados, eBay, Mercado Libre, Google Adsense... básicamente de cualquier forma en la que puedas hacer dinero en internet.

Para reducir drásticamente las tarifas que pagas y dolores de cabeza cuando se trata de tener un sitio web de calidad para negocios online u offline. ¿Porqué pagar a un desarrollador web grandes cantidades para diseñar y mantener tu sitio web ateniéndote a sus tiempos cuando Negocio al Instante te ofrece control total por una fracción del costo?

Para propósitos personales que no tienen nada que ver con generar dinero en Internet... para tus hobbies, sitios web familiares, anuncios especiales... cualquier cosa que quieras compartir con otros."


Conclusión, si no sabes nada de marketing en internet y/o no sabes nada de diseño de páginas web , entonces esta herramienta es para ti. No necesitarás un programador web ni tampoco un diseñador web. Por ello puedes probarla totalmente gratis por 15 días, si no es de tu agrado puedes solicitar la baja, ya que al cumplir el mes tendrá que abonar la suma de $uss28 mas o menos unos $AR 110.

Yo prersonalmente la estoy evaluando con el fin de poder utilizarla como una herramienta para propositos profesionales. Podria desarrollar yo mismo con mis conocimientos de programación una herramienta igual ...pero hacerlo yo solo me llevarias varios meses ... ;-) y si me juntara con otros dos mas se acortaria un poco mas el tiempo...


Puedes acceder al sitio web oficial http://negocioalinstante.com/negocioweb/. Tambien puedes ver a promocion de la herramienta en: http://negociosalinstante.oportunidadesweb.com.ar/
o hagan click en la siguiente imagen.
Pruebenla y cuentenme como les fue.

Se que les servirá.

ASC José Sena