Impresionante Framework para desarrollo de aplicaciones Web - SIU Toba

Hola amigos!!
Quieros darle a conocer este excelente framework de PHP, quisa el mejor que exista en el mundo del software libre hoy en dia, el SIU Toba,
creo Rasmus Lerdof (el creador de php) cuando lo conozca quedaria muy sorprendido.


[Interface del entorno del SIU Toba]
Click para ampliar

Segun sus creadores el consorcio SIU:

"SIU-Toba es un Ambiente de Desarrollo Web que permite construir aplicaciones transaccionales. Esta herramienta de desarrollo rápido posee una arquitectura basada en componentes y una IDE de edición propia. Creado por SIU y con licencia de software libre".

Si son estudiantes universitarios de la argentina seguramente conocerán el SIU Guarani, pues los padres del SIU Toba son los mismos del SIU Guarani, ademas puedo contarles que el Consorcio SIU ya esta desarrollando una nueva versión del SIU Guarani hecho totalemente en SIU toba. Asi que dentro de muy poco tiempo es muy probable que se encuentren operando una aplicación hecha totalmente en SIU Toba en su mismisima Universidad. SIU Toba es ideal para desarrollar software a medida.

Además SIU Toba integra Subversion en su entorno y tiene un Mecanismo para que cada desarrolador no "pise lo que hace el otro" ya que genera metadatos con un Identificador unico para cada programador participante del desarrollo en un proyecto, y por si fuera poco los programadores pueden estar distribuidos en lugares geograficos distantes.

Mas adelante les estaré dando mas detalles sobre este excelente framework. Les dejo el enlace a la pagina oficial de SIU Toba, donde podran obtener mas info sobre la licencia, ayuda y una Wiki de la herramienta y mucho mas y lo mas importante descargar este Framework!!.

Enlace a la pagina oficial de SIU toba: http://toba.siu.edu.ar/trac/toba

Para Cualquier duda o pregunta sobre este tema pueden dejarme sus comentarios.
Se que les servirá